Sobre Calzados Balbás

Calzados Balbás: un negocio familiar con solera.

Bienvenidos a la nueva página web de Calzados Balbás:

 

Desde que fuera fundado este comercio por Rufino Balbás en 1962, la filosofía de Calzados Balbás ha permanecido invariable: zapatos de calidad, actuales y clásicos, para todas las edades y siempre pensando en el confort. Quizá es en esta filosofía donde estriba el éxito de este pequeño-gran comercio de la Calle Guzmán el Bueno que ha "calzado" a generaciones en el barrio de Chamberí.

 

Especializado en calzado infantil, Balbás ha sabido aunar en sus selecciones los modelos más prácticos con la moda de cada temporada, y ahora la segunda generación al cargo de este negocio da muestras de su profesionalidad y responde a su prestigio, trabajando con las mejores fábricas nacionales y siendo líderes en el sector del calzado escolar, del que disponen en gran variedad de surtido durante los 12 meses del año, por si algún "piececito" crece a mitad de curso.

 

Pero Balbás también dispone de un amplio surtido de calzado para adultos, zapatillas de señora y caballero, así como, de un  stock de calzado deportivo infantil y juvenil: Nike y Joma.

Calzados Balbás dispone también de calzado en oferta todo el año, sin olvidar a las familias numerosas, que tienen un descuento especial. Y para facilitar las cosas ofrecen aparcamiento gratuito a sus clientes justo cruzando la calle, para no perder el tiempo buscando hueco para aparcar en este agitado pero familiar barrio madrileño.

 

Les invitamos a navegar por estas páginas digitales y ver el amplio surtido de calzado que seguro que les resultará interesante. Y si desean consultar sobre algún modelo no tienen más que escribirnos a través de la página de contacto o haciendo clic aquí. 

 

 

Hacer clic en la foto para agrandar.


Novedades 2019

CALZADO ESCOLAR TODO EL AÑO

Dirección:

Calle de Guzmán El Bueno, 83
28015 MADRID (Madrid)

Teléfono:

915 440 072

email: aquí

 

Abierto de lunes a viernes:

Mañanas: 10:00 - 13:45 h

Tardes: 17:00 - 20:30 h

Abrimos también los sábados: 

Mañanas: 10:00 - 13:45 h

Tardes: 17:00 - 20:00 h